馃搮 Mi茅rcoles, 29 de septiembre
鈴 10:00 a 12:00 hrs. (V铆a Zoom)
鉁嶏笍Inscripciones:i.ramos@gabeirasyasociados.com聽(Aforo limitado)

Reanudamos nuestros encuentros del 谩rea de Derechos Fundamentales y Sociedad Digital del AULA GABEIRAS, el mi茅rcoles 29 de septiembre con la sesi贸n virtual聽芦La Carta de Derechos Digitales. Antecedentes, valor y sentido con especial referencia a los neuroderechos禄.

Para ello, invitamos como ponente a uno de los miembros del grupo de expertos que redact贸 la Carta, #Tom谩s de la Quadra-Salcedo, quien reflexionar谩 sobre c贸mo se ven afectados el ejercicio y la garant铆a de los derechos y libertades, de la manera que los conocemos, en el acelerado desarrollo del ecosistema digital actual.

Un an谩lisis, sin duda, necesario que abarca desde la intimidad hasta la libertad, en su sentido m谩s esencial, pasando por la libertad de expresi贸n e informaci贸n o la igualdad. Haremos una especial referencia al nuevo escenario que se abre con os avances de la inteligencia artificial. Las investigaciones en el cerebro ofrecen una 煤ltima perspectiva a la que hemos de anticiparnos.

Recordamos que el Aula Gabeiras es un espacio eminentemente participativo donde el p煤blico asistente es experto interesado en la tem谩tica en cuesti贸n, con lo que se busca enriquecer el debate y reflexi贸n entre todos. Nos encantar铆a contar con vuestra asistencia o de la persona que dentro de vuestra organizaciones consider茅is pueda estar interesada en esta sesi贸n, considerando que el tema a discutir es de especial relevancia y actualidad.

Os rogamos que, por favor, nos confirm茅is vuestra asistencia al correo聽i.ramos@gabeirasyasociados.com聽con el fin de enviaros el enlace del zoom para la sesi贸n.